Mi familia jamas se cansara de presionarme. Tampoco ciertos de mis amigos. No lo harán para mi mala suerte ciertos conocidos que no tienen ningún derecho en hacerlo y, para empeorar las cosas, no lo harán ciertos desconocidos que parecen no considerarme de la misma manera a mi porque no dejan de estar pendientes de mi persona.
A veces creo que todos ellos tienen la culpa de que recientemente me este dando este mal de enamorarme del amor. En días confusos he llegado a creer que estoy enamorándome de tres personas, mi amor platónico imposible, una amistad del pasado que reapareció misteriosamente y un idiota que apareció cerca de pronto. Por supuesto, ninguno de los tres sujetos en cuestión tiene el mas leve sentido: todos son piezas que yo me he puesto con la intención de dejar de sentirme un fenómeno-ajeno-al-amor pero quizás deba de aceptar que lo soy y gritarlo a los cuatro vientos para que todo mundo se calle.
No creo poder expresar el acoso al que mi alrededor me somete respecto al tema. Supongo que temen que llegue un momento en el yo envejezca lo suficiente como para que deban hacer un calendario para ver quien me hace compañía o me regala una lata de comida cada día. Nunca fue mi intención que se preocuparan de eso; muchos de mis esfuerzos (en el aspecto económico) han fracasado es cierto pero tengo la certeza de que se pronto cambiara el panorama o cambiare yo si es necesario para eso. Por ello no es necesario que se preocupen y podrían dejar de presionarme tanto con ese !@#$%^&* tema.
No soporto las canciones que mencionan melosidades una y otra vez sin sentido y mucho menos un coro detrás de mi turnándose para decir esa palabra. Amor, amor, amor !@#$%^&*() patrañas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario