Que semana tan pesada he sufrido. El calendario lleno de eventos a los que no quiero ir pero debo. Mi consuelo es que ya casi acaba, ayer y hoy fueron agendamos los eventos más importantes (estresantes diría yo) por lo que ya casi estoy afuera. Eso no evita, claro esta, que hoy a una hora de tener que ir al último este al borde de un ataque de pánico; mientras escribo esto me sudan las manos de manera ridícula y el corazón me late como si estuviera haciendo un maratón larguísimo.
He entrado de nuevo al foro de conocida página dedicada al problema pero aún no validan mi cuenta y ante la desesperación por desahogarme antes de iniciar otra batalla, he decidido abrir este blog. Supongo que me expongo a burlas, trolleos y malos comentarios pero he leído que lo sano es que aprenda a vivir con todos ellos. Me agrada la idea de contar mi historia sin chiste con la esperanza de que otro se identifique y le ayude un poco (y me ayude a mí también desahogarme claro). A mi me han ayudado mucho todas las historias que he leído y me he identificado a tal grado que me da un poco de miedo, miedo y emoción al mismo tiempo.
No me gusta decir que tengo fobia social pero supongo que sí, la tengo. He leído todos los síntomas y encajo de manera espantosa. No me gusta estar con muchas personas, me sonrojo a cada rato (y eso ya casi es eritrofobia), me sudan las manos con cualquier situación extraña y he llegado a considerar seriamente el lastimarme (levemente pero lastimarme) para evitar ciertas situaciones sociales. Sufro ir al supermercado sin compañía y cuando hay mucha gente en la calle siento que todos me miran y suplico en mi cabeza que dejen de hacerlo. Me la paso muy mal cuando debo de ir a una fiesta o reunión netamente personal y de hecho, mientras escribo esto, estoy posponiendo la última tortura a la que debo asistir ¡Como quisiera poder quedarme aquí a solas!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario